Translate

martes, 20 de febrero de 2018

EL CAMBIO GENÉTICO BIO-PSICO-ESPIRITUAL.



            19-02-2018.-

            El Sol trabaja en el corazón de los que están destinados al cambio genético (el paso del ADN o DNA al GNA) de una forma distinta a como lo hace en aquellos que siguen su evolución con el ADN. Estos últimos atraviesan los cambios espirituales y fisico-psíquicos de acuerdo a procesos vinculados al despertar ígneo de Buddhi, asociado a la Kundalini. Los primeros, es decir, los que están viviendo el cambio genético-racial, viven los procesos de elevación de la conciencia en forma diferente. No tienen ya la kundalini enroscada 3 veces y media en el ‘muladhara’, simplemente debido al hecho de que los chakras, como los conoce la filosofía hindú y las escuelas metafísicas y esotéricas en general, ya no existen como tales en esos individuos, debido a que un nuevo “doble etérico” con nuevos centros de energía se instalan en quienes viven estos procesos de cambios. Este nuevo doble etérico posibilita un desarrollo más armónico de la conciencia humana hacia lo unitario y cósmico, sin tantos traumatismos, como suele suceder con el despertar ígneo de la Shakty-kundalini.
            Algunos síntomas son similares en ambas “eclosiones espirituales” (la del cambio genético y la del despertar de la kundalini), como los efluvios de energías de paz y armonía provenientes del interior (sin aparentes causas externas) y algunos dolores físicos y psicológicos que son consecuencia del proceso de purga y purificación; pero el cambio genético es un mejoramiento en el sistema humano que posibilita vivir en mayor armonía y sin tantos sobresaltos los cambios de conciencia radicales.

            (Estos conocimientos que estás canalizando, aunque ya forman parte de “EISA”, pueden ser llevados igualmente a Internet a fin de esclarecer cada vez más a los estudiantes sobre estos complejos temas que, aún tras los velos del misterio, confunden a muchos).

            El tema del cambio genético es nuevo en comparación al conocimiento de la Kundalini, el cual tiene miles de años en la literatura Védica. El conocimiento del cambio genético, entendido como un profundo cambio espiritual en la conciencia, en cuya fase final alcanzará el cambio biológico en la 6° Raza Raíz, es un conocimiento que tiene pocas décadas de vida. Por eso es un tema resistido aún por muchos estudiantes que obedecen en sus estudios y creencias a esquemas antiguos y tradicionales del saber esotérico-espiritual. Pero este cambio, es real, y terminará por ser aceptado, tarde o temprano, por los estudiantes del mundo. Los últimos rezagados en aceptarlo, serán los más acérrimos defensores y conservadores del conocimiento antiguo, Doctrinas para ellos interpretada como “eterna” y no sujeta a cambios de ninguna especie, excepto, tal vez, por la Revelación directa de algún Maestro que se presentase “personalmente”… a revelar la nueva Verdad… Los que así piensan…, esperan lo imposible, ya que la Jerarquía Espiritual procede a través de Discípulos encarnados y Agentes Solares Multifunción en encarnación.

            En esta Escuela Interna se han ofrecido pautas claras para comprender estos conceptos; pero se apela a la Intuición de los destinatarios para Ver la verdad.
            El Sol Espiritual Planetario (o Logos Planetario) ha proyectado tales enseñanzas en la Humanidad porque el tema de los cambios genético-espirituales en una porción preparada de la Humanidad, se relaciona directamente con el tema de LA ASCENSIÓN PLANETARIA GLOBAL. Es por este motivo que el Sol Planetario ha permitido este tipo de información y colaborado con su precipitación en la superficie planetaria, en la actual civilización humana. Claro es que solo los intuitivos y los que están viviendo en sí mismos esos cambios serán los que podrán aceptar estas verdades. El resto de los estudiantes necesitarán un tiempo más para el acomodamiento de sus conciencias a “las nuevas verdades reveladas”.

            La marcha de los acontecimientos humanos y planetarios durante este último tramo del actual ciclo racial ario, darán las últimas señales claras de que, lo que aquí decimos, es cierto y verdadero, y no “fantasías de una mente soñadora”, como algunos piensan… Vemos en las mentes sus proyecciones muy claramente en la pantalla astral, por eso decimos lo que decimos y hablamos como hablamos.

            No olvidarán “los eruditos” estudiantes que creen saberlo todo, que los eruditos de antaño, que también creían ser dueños de la verdad, ridiculizaron a los innovadores y revolucionarios pensadores de su tiempo y se rieron de Copérnico cuando este hermano afirmó que el Sol no giraba en derredor de la Tierra, sino que era la Tierra la que giraba en torno de Aquel. Ni que hablar de la época en que “los eruditos” creían que la Tierra era plana… y catalogaban de locos a quienes dijeran lo contrario…
            Pues bien, hoy la historia se repite, y los estudiantes adoctrinados en los antiguos conocimientos considerados “sagrados” por muchos (sin desmerecer a ‘las Escrituras’) piensan que los que hablan de un “cambio genético-espiritual”, del cambio del sistema etérico humano y del sistema de chakras, etc., están delirando o fantaseando… Pues bien, así como fue demostrada con el tiempo la ‘redondez’ de la Tierra sepultando para siempre la teoría de la Tierra plana, y así como fue derrotada la idea de la Tierra como centro del Universo por el Conocimiento del esquema real del sistema solar, de los astros y de la Vía Láctea; así también, la teoría estrecha del pensamiento fijo e inmóvil en la anatomía oculta del ser humano (cuerpos sutiles, los 7 chakras, etc.) como si eso “jamás fuese a cambiar”, sufrirá una sana y necesaria “desilusión” al ver la realidad efectiva de los cambios que, de una Raza a la siguiente, se están produciendo.

            El Corazón del Sol una vez más ha hecho escuchar Su Voz, que es Energía e Idea Pura, a través de este mensaje, traducido en “palabras” en el cerebro izquierdo del canal receptor.
            Ajusten sus conciencias al saber teosófico del siglo XXI, siempre asentado sobre los sólidos cimientos de las conocidas  y comprobadas enseñanzas milenarias. Encended la INTUICIÓN para poder reconocer ‘lo verdadero’, que muchas veces se encuentra perdido y mezclado en un mar de psiquismo humano. Solo los intuitivos, es decir, los que ya poseen un despertar álmico-búdico, pueden realizar esta necesaria labor: la de “extraer la verdad de entre las penumbras de un mundo oscurecido por la ignorancia”.
            El Discernimiento debe ser constante y progresivo en su encumbrado ascenso, para que pueda llegar hasta las alturas del DESPERTAR INTUITIVO.

            Reconoced el descenso de LAS LUCES DEL CIELO CENTRAL. Estas Luces impactan sobre el alma humana y despiertan los centros más elevados (por encima del diafragma), y en los que ya están viviendo el cambio genético, hacen reverberar “los nuevos centros”.

            Activen todos por igual el Sol de la Presencia Espiritual: el Divino YO SOY Cósmico en el corazón.

            Eso es todo por ahora, hermanos.

PAZ PARA TODOS

Fuente Crística Estelar de Xión.-



Testimonio del canal: Mientras pasaba este mensaje a mi computadora sentí un suave, claro y prolongado “aroma a geranios”… Evidentemente una confirmación de la presencia de los Hermanos de ERKS, que han intervenido, seguramente, en la canalizacion de este mensaje, y que apoyan y confirman con su presencia su contenido.
El aroma a geranios es el típico aroma vibracional de esa civilización suprafísica intraterrestre denominada “ERKS” (Encuentro de los Remanentes del Kosmos Sideral).


--------------------

Ver blog relacionado:


Y si desea saber algo más sobre “Xión:


De esta escuela.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL CAMBIO GENÉTICO BIO-PSICO-ESPIRITUAL.

            19-02-2018.-             El Sol trabaja en el corazón de los que están destinados al cambio genético (el paso del ADN o ...